ACEITE DE CEBOLLA CASERO CRECIMIENTO EXTREMO DEL CABELLO EN 7 DÍAS


Keratina casera capaz de reparar cabellos dañados, con volumen, frizz y con puntas abiertas, lo dejara muy liso en 5 minutos sin necesidad de aplicar químicos, ni utilizar plancha. La alopecia prematura es un grave problema que esta afectando a un gran número de la población; número que va sigue creciendo cada día. Esta condición puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres. Por lo que, para evitarlo, te explicaré como preparar un remedio casero que es excelente para tratar este problema.

La pérdida del caballo puede afectar la autoestima; de modo que puedes generar depresión y ansiedad. Esto se debe a que no saben cómo reaccionarán las personas al verlos con tan poco cabello o puede que la persona que lo padezca sea alguien que ama su cabello. No obstante, esto se termina convirtiendo en un círculo vicioso; ya que la depresión y el estrés; son factores que hacen que pierdas cabello.

Son muchos los beneficios que la cebolla aporta al cabello, especialmente para prevenir su caída y favorecer su crecimiento. De hecho, varios estudios han demostrado que se trata de un alimento con un elevado contenido en azufre, el cual es ideal para mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, aportar suficiente oxígeno y nutrientes a las raíces y estimular la regeneración de las fibras capilares.


Además, la composición nutricional de la cebolla permite mejorar la producción de colágeno, algo esencial para el crecimiento del cabello. Por otro lado, contribuye a que esté más fuerte, denso y sea menos propenso a roturas. Es también un buen remedio natural para prevenir infecciones en el cuero cabelludo causadas por hongos o bacterias, las cuales pueden comprometer su buena salud y favorecer la pérdida de pelo.

champú de marca comercial; no importa el que sea pero sí que es aconsejable que este cuente con un aroma intenso o bastante fuerte para reducir, así, el olor de la cebolla. Lo mejor es que sea un bote de champú de, aproximadamente, unos 350 ml, pues así bastará con usar solo una cebolla.

Para empezar, tendrás que cortar la cebolla en trozos medianos e introducirlos en el bote de champú. Ciérralo y agítalo enérgicamente para que el jabón quede bien impregnado de la cebolla. Una vez hecho esto, deberás esperar a que el champú repose con la cebolla dentro durante unos 15 días y pasado este tiempo, ya podrás empezar a lavarte el pelo con él.