TRUCO DE HIGIENE FEMENINA CASERO PARA COMBATIR EL MAL OLOR EN TU COSITA, OLER BIEN Y SABOREAR BIEN.


¿Tienes mal olor vaginal y buscas la forma de quitarlo? Primero, hay que tener en cuenta que el olor a pescado en los genitales femeninos, el olor a cebolla u otros que no son los habituales cuando esta zona íntima está sana, pueden indicar distintas cosas pero siempre indican algún desequilibrio. 

Así, son diversas las posibles causas de un olor extraño en la zona íntima, como hongos, bacterias, sudor excesivo o mala alimentación, entre otros, y por esto hay que tener en cuenta más síntomas. Por ejemplo, si tienes mal olor y flujo blanco puede que tengas candidiasis, una infección por hongos.

Remedios caseros para eliminar el mal olor vaginal oler bien y saborear bien. 

Yogur para acabar con el mal olor vaginal
Una vez hayas visitado al médico y sepas por qué tienes mal olor vaginal, te recomendamos que sigas el tratamiento que te indique tu doctor y que uses algunos remedios caseros para quitar el mal olor vaginal que, además, puedes usar de vez en cuando como remedios caseros para lavarse las partes íntimas y prevenir no solo malos olores sino también posibles problemas de salud.

Bicarbonato para eliminar el mal olor vaginal
El bicarbonato sódico es un remedio natural muy usado para infinidad de tratamientos, pues es muy efectivo en estos casos, sobre todo si tu problema es el flujo con mal olor después de las relaciones y, de hecho, es perfecto para mantener una buena higiene tras estas. El bicarbonato de sodio es un muy buen regulador del pH, además es antibacteriano, antifúngico y un potente limpiador.

Ajo contra el mal olor vaginal
Otro remedio natural y muy efectivo es el ajo. Aunque parezca extraño que recomendemos este alimento que huele tan fuerte para eliminar un mal olor, teniendo en cuenta que la mayoría de causas son infecciones fúngicas o bacterianas, usarlo asegura una mejor salud de la zona íntima.

¿Quieres que tu vagina tenga mejor sabor?
Todos los alimentos que consumes a diario tienen repercusiones importantes en tu cuerpo. En el caso de tu vagina funciona igual. Sin embargo, hay algunas frutas aliadas que puedes encontrar en el camino, la piña es una de ellas. Su sabor dulce hará que los fluidos de tu vagina sean más placenteros para tu pareja.