7 señales de que tu pareja ha tenido relaciones, pero no contigo


Una mujer siempre sospecha cuando su pareja está teniendo s3xo con alguien más. No se trata de un ‘sexto’ sentido; más bien, ellos tienen cambios evidentes en sus conductas que son muy difíciles de ocultar.

¿Te estás preguntado si tu pareja ha tenido sexo con otra persona? Pues bien, no hay una fórmula mágica para saberlo, a menos que lo encuentres en una situación muy evidente. Sin embargo, existen algunas conductas que pueden servir como indicativo de una infidelidad.

1. Evita tener contacto físico contigo

Una de las bases de toda relación es el contacto físico. Por eso, si tu pareja ha dejado de acariciarte, seducirte y buscar oportunidades para tener contacto físico puede ser porque algo le está pasando. A menudo, cuando una persona es infiel, adopta una conducta evasiva causada por la culpa o la satisfacción que le produce estar con alguien más.

2. El olor corporal es distinto cuando tu pareja ha tenido s3xo con otro

Cuando la infidelidad es más evidente, le puedes identificar el olor del perfume de su amante. De hecho, si fue algo reciente, también, puede tener ese aroma delator a “s3xo” que todos sabemos reconocer.

3. Tiene demasiado sueño sin explicación

Una señal un poco confusa que podría indicar que tu pareja ha tenido s3xo con alguien más es la sensación de sueño. Decimos confusa porque a veces puede ser producto de su rutina de trabajo o del insomnio. ¿No es así?

4. No sostiene la erección

Mientras que algunos hombres son capaces de corresponder en la cama a su pareja y a su amante, otros podrían comenzar a tener problemas de erección. Si tu chico se encuentra cansado cada vez que intentas seducirlo, o bien, se lanza a la acción y no lo consigue, algo pasa.

5. Eyacula poco semen o tiene los testículos blandos

¿Sospechas que ha descargado en otro lugar el líquido seminal porque eyacula poco o tiene los testículos blandos? Ahora bien, en caso de infidelidad una sola señal no saca a la luz toda la verdad, más bien habría una serie de eventos que concurren para dar una confirmación.

6. Toma duchas irregulares

Cuando convives durante mucho tiempo con alguien, puedes reconocer sus rutinas de aseo personal. Debido a esto, te puede parecer muy extraño que, de repente, tome una ducha al mediodía o busque “relajarse” en el baño siempre que llega del trabajo.

Cuando tu pareja ha tenido sexo con otra mujer, puede sentir esa necesidad ‘imperiosa’ de borrar cualquier signo delator. Por eso, aunque no acostumbre a tomar duchas, buscará hacerlo las veces que sea necesario.

7. Se niega a hablar del tema o se enoja

¿Cómo se comporta tu pareja cuándo decides exponerle tus sospechas? Quizá esta sea la señal más evidente. “El que nada debe, nada teme…” aquí aplica perfectamente este dicho. Si tu pareja ha tenido s3xo con otra, evadirá el tema, buscará excusas para sus ausencias o, en su defecto, se enojará “por tu desconfianza”.