Estas son las razones por las que tu ex te busca


Cuando una pareja, por diversos motivos, decide terminar una relación, su comportamiento en ese momento puede variar según sea la ruptura.

Tu ex novio te puede decir muchas cosas, pero no siempre es verdad, a veces, es mejor desconfiar de su forma de actuar también.

Es bien sabido que las actitudes de los hombres son muy extrañas, incluso cuando son ellos los que terminan la relación y luego buscan a su pareja de nuevo.

Estas son las razones más comunes por la que los hombres todavía buscan a sus ex parejas:

Está aburrido. Esto puede significar dos cosas, que su nueva pareja no es lo que él esperaba o que no le gusta estar en soledad y busca volver contigo para pasar el tiempo.

No tiene deseos de comenzar de nuevo. Otra de las razones por las que un hombre te sigue buscando es que no tiene deseos de volver a comenzar otra vez con una nueva pareja. Esto significa que es más que probable que no desee empezar con el cortejo, las citas y con una nueva relación y aun siente algo por ti.

Te extraña. Sí, eso puede pasar. Sobre todo si la pareja duro por años y pasaron por muchas cosas. A pesar de las peleas, la separación y los conflictos, aún puede existir el amor.

Está arrepentido. Cuando un hombre deja a una mujer, puede ser que a veces se arrepienta de la decisión que ha tomado. Esto ocurre sobre todo si él comienza a mirar hacia el pasado y encuentra recuerdos que hacen que se lamente por haberte dejado.

Él está seguro que volverás. Si bien él se fue, puede pensar que tiene el derecho de regresar cuando se le dé la gana. Sobre todo si utiliza palabras y frases melosas como “por favor bebé, te amo”. El problema con esta clase de tipos es que así como vienen se van ya que les importan poco los sentimientos del otro y solo buscan evitar ese sentimiento de culpa que los embarga.

Tú terminaste con la relación. Si fuiste tú quien terminó con la relación y ya tienes una pareja nueva o estás conociendo un chico, tu ex puede aparecer, pues algunos hombres tienen la capacidad de intuir cuando eres feliz nuevamente. ¿La solución a esto? Cortar con todos los contactos que los unen, pues tarde o temprano las personas que tienen en común pueden ser las causantes de su reaparición.