Limpia las malas energías con un puñado de ARROZ.


¿Sabias que cuando sales de casa y vuelves a ella te cargas de mala energía en la calle? Las personas que llegan a tu casa no solo llevan chismes, comida, encargos, etc, también son las encargadas de llevarte malas vibras, cosas negativas. 

Por ello debes de asegurarte bien a quien llevas a un lugar tan importante que es tu casa. Al dejarlos entrar, les estas permitiendo dejar muchas cosas buenas o malas en tu casa, pero aquí te traemos una solución buenísima para las malas energías.

Esto te puede ayudar mucho a tu abundancia, prosperidad, menos enojos, etc.

Y lo único que vas a necesitar es arroz, el arroz debe de ser de la marca que sea. Lo que si, es que debes de hacerlo con mucha fe, recuerda que lo que atraes es lo que recibirás. Debes de tener la mente abierta y no estar pensando en cosas negativas.

Necesitamos arroz.
Para alejar a las malas vibras de tu hogar lo que debes hacer es tomar un puño de arroz y pensar en lo que deseas que suceda en este caso que se vayan las malas energía y porque no, traer abundancia a tu casa, empleo, negocio, etc.

Una vez echo esto, debes poner un poco de ese arroz que tienes en tus manos en todas las esquinas de tu casa, poquito, que no sea mucho. Dejarlo ahí hasta que poco  a poco lo vayas barriendo o se vaya solo. Así mismo me irán las malas energías.  Para la abundancia: harás exactamente lo mismo pero en este caso, pensando en la abundancia en casa, empleo o negocio, siempre pensando de manera positivo pero en este caso vas a tirar el arroz que tres en el puño de tu mano hacia afuera de tu casa. Obviamente si es de tu negocio, debes hacerlo hacia afuera de tu negocio.