Todo lo que no te han contado sobre la crema nivea de lata azul


Crema nivea de lata azul es uno de los productos cosméticos más vendidos del mundo, consiguiendo comercializar más de 100 millones de estas latas de forma anual.

Esta crema ha estado siempre en mi vida. Se la he visto a mi madre, abuelas, hermana, primas, amigas… En definitiva, no conozco a nadie que no valore sus beneficios o que la haya probado y haya quedado descontento.

¿Sabías que tiene muchísimos más usos además de como hidratante facial? Hoy te cuento todo lo que esconde esta crema así como su origen.

Usos de esta crema


La mejor manera de conseguir que tu piel no sufra ante agentes externos como el calor, frío, viento, etc. es protegerla. Esta crema es un producto muy versátil por su composición y al que se le puede sacar mucho provecho.

Así, con la crema nivea de lata azul conseguirás los siguientes beneficios para tu dermis.

Hidratante corporal
La hidratación corporal diaria es fundamental para que tu piel se mantenga flexible y elástica. Aplicándote un poco de crema nivea a diario notarás como tu piel cambia de forma radical.

Cuidado de tatuajes
Un tatuaje es una herida cicatrizada en la piel. A causa de esto el cuidado que requieren debe ser el mismo que el de cualquier herida.

Si te haces un tatuaje primero tendrás que curarlo y tu tatuador te indicará qué productos usar para ello, sin embargo es casi tan importante el cuidado de un tatuaje recién hecho como el de uno ya curado.

Para conseguir que los colores, formas y en definitiva, el diseño que tengas tatuado no envejezca tienes que cuidar tu piel.