Señales de que un hombre te necesita, pero no te ama


El amor es algo hermoso, pero en ocasiones nos puede confundir y nos lleva a conformarnos con algo que no nos satisface por completo, recuerda que no estás aquí solo para servir al otro, también necesitas ser amada, por eso te damos las señales de que te necesitan, pero no te aman.

El amor y la necesidad o la convivencia no son lo mismo

Para el otro es cómodo acostumbrarse a ti si es que no exiges, es más facil pedirte y más fácil si no le pones un límite y hasta se siente con el derecho de reclamarte cuando no puedes, pero tú mereces más, no estas detrás de él.

No estas a su servicio, no existe para complacerle ni para hacerle la vida más fácil sino para que te ame para que seas sus prioridades y sino lo entiende, ahí no es. Las señales de que te necesita, pero no te ama son las siguientes:

Exige más de lo que da

Si, para tu pareja se ha hecho habitual pedirte cosas emocionales o materiales pero cuando eres tú la que lo hace te da largas o simplemente te ignora, pone los pretextos más simples para no cumplir.

Te reclama cuando le haces quedar mal (según el) pero no pregunta por tu bienestar

Es como si fueras un objeto, la novia o la esposa modelo, te usa para sobresalir pero no te pide tu opinión a la hora de tomar decisiones, no se preocupa por como te sientes y asume que solo lo que el siente importa.

Te da ordenes como si fueras un empleado suyo

Es como si fueras un genio mágico, el pide y pide y espera que todo se cumpla, como y cuando el lo dice.

Se porta de lo más lindo cuando quiere algo de ti, y una vez lo consigue cambia

Sus únicos momentos de romanticismo son cuando quiere algo de ti, pero una vez que tu cedes se aleja nuevamente, ni hablar que te abra su corazón, de que te sorprenda con algún detalle o que ponga tu satisfacción por encima de el

A su lado te sientes sola

Cuando esta solo es un bulto, si, físicamente está contigo, pero su mente está en otro lugar y te hace sentir mal, te sientes mejor cuando él no está.

Imaginas una vida a su lado… pero es difícil que esos sueños se cumplan

A veces te ilusiona, hace planes, pero poco tiempo después caes en la realidad de que nada de eso será real porque no hace lo que le toca.

Cuando está a punto de perderte se porta de lo más lindo, pero cuando te tiene segura se olvida de ti

has decidido dejarlo, alejarte y cuando te siente molesta o le lees la cartilla cambia, se convierte en la mejor pareja del mundo y cuando se te pasa el coraje vuelve a ser el mismo patán de siempre.