Aceite de coco: así se puede aplicar en la piel para lucir hasta 10 años más joven


El coco y específicamente el aceite de coco se ha convertido en uno de los ingrediente esenciales en la mayoría de los hogares. Este elemento es sin duda, un complemento muy utilizado en la cocina, en las dietas para bajar de peso, en las mascarillas para hidratar el pelo y en el cuidado del cutis.

La composición del aceite de coco es ideal para hidratar la piel profundamente y retrasar la aparición de los signos de la edad, ya que es un producto natural que contribuye a mantener la piel joven por mucho más tiempo.

Si bien, la aplicación de aceite de coco en el rostro, dos veces por día, aumentará la hidratación, elasticidad y, renovación celular de la piel, según Medline Plus.


Normalmente, después de los 25 años el cuerpo empieza a producir menos colágeno, carece de elasticidad y aparecen las arrugas. Por fortuna, existen ingredientes naturales como el coco, con los que se puede regenerar las células.

Aceite de coco para las arrugas
Este es un tratamiento antiarrugas casero que se puede realizar 1 o 2 veces al día (por la mañana y por la noche) para obtener resultados rápidos. Además, se puede agregar unas gotas de este aceite a una crema antiedad para potenciar sus efectos.