Después de ver esto, nunca más usarás tu celular en un baño. ¡Por eso nunca debes usarlo en el baño!


En otros tiempos las personas iban al baño acompañadas de un libro, una revista o un periódico, hasta se ponían a leer las etiquetas del champú, hoy las cosas han cambiado y la gran mayoría se llevan el celular.

Este es un momento en el que pueden compartir memes, ver un rato el Facebook o el Instagram o chatear un poco, si tú eres de este tipo de personas que hacer esto tienes que leer este artículo y dejar de hacer esto ya.

Este es un error que cada vez se hace más común y habitual en las personas pero lo queEn este post vas a entender el porqué de nuestras advertencias y dejarás de hacer esta práctica si de verdad te importa tu salud, vamos a leer un poco más sobre esteNo te lleves el celular al baño

Estar en el baño puede resultar algo aburrido sobre todo para aquellas personas que sufren de estreñimiento es por eso que para tratar que se de esta actividad menos aburrida se lleva el celular para que el cuerpo se libere de todos sus desechos.

Pero sabías que llevarte el celular al baño puede hacer que todas las bacterias que se encuentran en el ambiente se adhiera a la pantalla porque estás se sienten atraídas por la luz que emite este aparato.

Entonces todas estas bacterias las sacamos te el baño y las regamos por toda nuestra casa y en todo lo que tocamos, pues vivimos prácticamente la mitad que nuestras vidas con la celular en las manos. interesante tema. no saben es que esta actividad que parece tan simple e inofensiva puede causar muchos problemas de salud al que lo hace y al que no lo hace también.

Es muy importante que decide realizar este mal hábito que puede traerte muchas enfermedades no sólo a ti sino a todos los miembros de tu familia, incluyendo a los más pequeños ya que ellos reciben abrazos y caricias constantes de nosotros los adultos.

Te pedimos que si te ha gustado este artículo nos ayudes a compartirlo en todas tus redes sociales es importante ir eliminando lentamente cada uno de estos malos hábitos que nos traen tantas enfermedades.