10 Formas Perfectas De Hacerlo Cuando Tu Novio ‘La Tiene’ Pequeña


Estar con tu pareja a veces puede convertirse en un momento incómodo cuando esperas más de lo que tu chico puede dar. En este caso, tienes que saber qué es lo más importante, es su actitud y que la genética es irreversible.

Para todo el tamaño sí importa, el embargo del pecado no todas tiene la misma palabra que su novio. Pero no te preocupes, si este es tu caso y tu chico tiene la pequeña, no hay motivos para que tu pareja no te llevo a la luna.

Por esta razón, te presentan 10 formas perfectas para los menores.

1. perro perro
Es un clásico para conseguir llegar a terminar varias veces y funciona muy bien. No solo es muy delicioso para ti también también lo es para tu chico. A él le da sensación de control y le da la posibilidad de doblarse hacia delante para apoyar sus brazos y apretar y juntar las piñas para apretarlo. De esta forma, vas a sentirla bien bien

2. El sabueso
Parece una variación de la primera, pero puede hacer una prueba más profunda.
Para realizarla, también tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir la retaguardia para que tu pareja pueda acoplarse por completo a tu cuerpo.

3. El ventilador
No acabamos de entender por qué se llama "el ventilador", pero el mar como el mar, es muy recomendable para su chico no es un gigante en ciertas zonas. De esta forma el hombre presenta a la mujer alcanzando una profundidad que no se puede lograr de otra forma.

En este caso, el chico presenta a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con su miembro mientras que puede sujetar sus gemelos con las manos.

4. La montaña mágica
Es parecida a las que ya ha visto, pero en este caso las almohadas son los mejores apoyos para hacerlo.
Los cojines ayudan para que se ejecuten con mayor facilidad para su realización. Arrodíllate enfrente de las almohadas y apóyate sobre ellas, mientras que inclinarse de rodillas sobre ti, con algo más abierto y la clava de atrás.

5. La estatua caida
Para hacerlo túmbate apoyando tu estómago boca abajo mientras sostienes tu peso con los antebrazos. En cuanto a las pilas, una debe estar estirada hacia atrás y otra hacia doblada hacia un lado.

Tu pareja, por su parte, debe estar ligeramente superior a ti, apoyando sobre sus brazos y realizando el acto de detrás.

6. Palanca arriba
Para hacerlo, túmbate boca arriba y levanta una pierna. Deja que tu chico se encuentre entre los medios de comunicación y el piso que está levantada sobre su hombro. El hecho de subir la pierna permite a un hombre llegar más profundamente y así obtener un extra de gozo para ti.

7. El bandolero
A estas alturas, seguro que ya te has dado cuenta de que la clave es conseguir que te lo más posible para obtener una sensación adicional. El bandolero también parte de esa premisa.

La chica se acuesta boca arriba, encoge las rodillas y el hombre se sujeta las pijamas con las manos, poniéndolas sobre su pecho. De esta forma tu punto G recibió toda la atención que necesitas y, más cerca de aquí se puso el otro del otro más profundo será la intruducción.

8. Vaquera al revés
Vaquera a la inversa es sin duda una de las mejores formas de hacerlo para estas ocaciones. En ella, el hombre se queda boca arriba mientras que ella se sienta encima de él, pero de espaldas. Es decir, los dos tienen que mirar en la misma dirección.

El trabajo depende de ti. Es la mujer que tiene movimientos hacia adelante y hacia atrás. De esta forma se consigue una gran estimación, por lo tanto, será más fácil alcanzar el clímax varias veces.

9. La nota X
Debes extender y abrir todo lo que puedas, tus pies para conseguir una introducción extra y mayor contacto con el clítoris.

Si no notas nada, hay un gran ángulo para él.

10. La cuchara
Parece muy tierna, pero es más genial de lo que piensas. Hacerlo de cuchara en caja, es una gran y divertida forma por varias razones. La primera de ellas es que permite conseguir un momento muy íntimo con su pareja, pero también es muy fácil de alcanzar.