La mejor forma de vengarte de un hombre que te fue infiel


Si quieres que tu ex pague por lo que hizo o se arrepienta de perder a la mejor mujer que ha tenido en su vida, solo necesitas ser feliz.
Así como lo lees, no es necesario vengarte con acciones que no te dejarán nada bueno.

Lo importante es seguir adelante, reinventarte, probar cosas nuevas o retomar las que dejaste por su mediocre amor.

La clave está en seguir viviendo y demostrarle que él no era el centro de tu vida y que su traición solo te impulsó a ser mejor.

Sí, suena muy fácil decirlo y ante esta situación puede ser muy complicado seguir adelante con el corazón roto.

Sin embargo, necesitas tarde cuenta de que él no era el sol de tu vida y que tampoco era lo que te hacia brillar.

Ahora que no está a tu lado puedes darte cuenta de que tienes luz propia y ahora deslumbra porque él ha dejado ser una sombra en tu vida.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es darle vuelta a la página, olvidar que tuviste una relación con él o hacer de cuentas que nunca lo conociste.

Aferrarte a su amor, sufrir por su traición o hacerlo pagar con la misma moneda, no te garantizará que te sientas bien con eso.

Lo que sí te ayudará a superarlo y sentirte mejor contigo misma, es trabajar en tu amor propio y luchar por ser más feliz.

Tu mejor arma en este momento es el amor, pero el propio. Ese que te recuerda que amaste y no perdiste, aprendiste que debes amarte más a ti y que no está bien perdonar todo en nombre del amor.

En ocasiones necesitas ser egoísta y elegirte a ti. Porque al final del día amores llegarán y se irán, pero tú eres la única persona que siempre estará para ti.