CÓMO SABER SI SERÁ NIÑA O NIÑO MI BEBÉ


Cuando estamos embarazadas, poco dormimos pensando en cómo será, qué rasgos del padre y qué de nosotras tendrá. 

Otro de los cuestionamientos que no solo surgen en la pareja que se encuentra en la espera, sino que también surge en todos los familiares, es como saber si mi bebé será niño o niña.

Después de enterarnos sobre nuestro embarazo lo primero despues de que sabemos que nos convertiremos en mamás, que nos viene a la mente es que será mi bebé, esa duda está en nuestra mente todo el tiempo, y tenemos que esperar a que sea el momento de conocer el sexo del bebé.

Conforme poco a poco van pasando los días la mayoría de los futuros padres quisieran saber si van a tener una linda princesa o un pequeño príncipe, pero también al mismo tiempo lo que más quieren y desean es que su bebé nazca y esté totalmente sano.

Si estás en la etapa en la que te encuentras desesperada por tener una idea de saber, si será niño o niña tu bebé, puedes seguir algunos de estos métodos tradicionales. 

Recuerda que son solo métodos tradicionales, es decir, no es una prueba o base científica y profesional para validar realmente que será tu bebé. Sin embargo, pruébalos que al menos 6 de cada 10 mujeres aciertan ante esta incertidumbre en su tercer trimestre.

Anillo y cordel
Para este sencillo truco o prueba, necesitarás un anillo de suma importancia para ti, debes atarle un cordel y pedirle a tu pareja o familiar cercano que sujete firmemente el cordel que se encuentra atado al anillo, sobre tu vientre. Evitando trampa alguna.

Resultados
Niño: Si el anillo se balancea de lado a lado, quiere decir que te encuentras en la espera de un niño.

Niña: Si el anillo se balancea de forma circular, quiere decir que te encuentras en la espera de una niña.

Latido del corazón
En este método debes tomar en cuenta en tus citas correspondientes a la ecografía, el número de latidos del corazón. Debes preguntarle al doctor o especialista, ¿cuales son los registros de los latidos del corazón del bebé?

Resultados
Niño: Si los latidos del corazón corresponden a un número menor de 140 veces por minuto, estás en la espera de un niño.

Niña: Si los latidos son iguales o mayores de 140 latidos por minuto, quiere decir que te encuentras en la espera de una niña.

Náuseas
Durante los primeros meses del embarazo es común tener nauseas, sin embargo, tomando en cuenta la frecuencia de ellas, podemos deducir sobre si será niño o niña nuestro bebé.

Resultados
Niño: Si las náuseas durante el embarazo no son muy frecuentes o simplemente son escasas, puedes estar en la espera de un niño.

Niña: Si las nauseas son de forma constante y en las mañanas incluso hacen presencia, pues debes sentarte a pensar que quizás eso sea porque estas en la espera de una niña.

Aunque bien debemos de esperar nuestra cita con tu médico para que nos confirme con claridad si tendremos niño o niña.