TIPOS DE ABRAZOS QUE REVELARÁN TODA LA VERDAD SOBRE TU RELACIÓN


Hay gestos que pasamos desapercibidos en una relación de pareja, porque son tan comunes que se convierten en parte de la ‘rutina’ ¡Grave error! Así como los besos son un gesto de la pasión y el amor que se sienten, no debes olvidar los abrazos.
Esos que, cuando te envuelven, sientes que el tiempo se detiene, que todo saldrá bien, ese instante donde sientes cada latino, el ritmo de su respiración.

Cada pareja tiene una forma particular de abrazarse. Quizá cumples con los cuatro tipo de abrazos, pero siempre hay un estilo que predomina ¡Descubramos su significado!

1. Sus cabezas se acurrucan
Son los abrazos más extensos. Quizá son los más usados cuando recién inician una relación, porque recién están en la etapa de dejar de ser amigos para ser pareja. Demuestra deseo, intimidad, pero sobre todo complicidad. Si con el pasar del tiempo, aún se siguen abrazando así, significa que tendrás un compañero de por vida.

2. Lentamente, hacia arriba
Este abrazo consiste en que él mueve sus brazos, lentamente, hacia arriba, recorriendo tu espalda mientras te ciñe contra él. Es un gesto de mucha intimidad y significa que realmente le importas. Es un abrazo muy sensual por lo que no puede significar otra cosa que deseo. No podemos saber si es amor, pero sí sabemos que quiere tomarte lentamente hacia ti.

3. Te abraza por detrás
Los abrazos en los que él te rodea por detrás, pasando sus brazos por tu cintura (sí, son súper tiernos), significan amor. Si un hombre te abrazó así alguna vez estaba loco por ti. Ni siquiera se habrá dado cuenta de lo tanto que le atraes. 

Para el inconsciente de un hombre, un abrazo de esta manera significa protección y ellos sólo protegen a quienes realmente aman: Sus madres, sus hermanas y probablemente, si te abraza así, a ti.

4. Abrazo a la cintura
Un abrazo que arranca desde la cintura y en el que él te atrae hacia él, pelvis con pelvis, tiene los dos componentes: Amor y deseo. Es un abrazo íntimo, sin duda, pero también un abrazo en el que él te quiere mirar a los ojos, quiere tenerte cerca y quiere sentirte toda ¡Lo tienes loco!

5. Con un brazo
Si a tu pareja le gusta abrazarte por tus hombros, de esta manera quiere mostrarte que te protege y te cuida. Si solo son amigos, el hombre te ofrece su apoyo. Pero si la chica es la que abraza así a un hombre (especialmente, antes de despedirse), es muy probable que solo lo considere un buen amigo y le será complicado formar una relación.