MUJER DESCUBRE QUE SU PAREJA ES INFIEL DESPUÉS DE SOÑAR CON ESTO


En una época en la que las aplicaciones de citas y la libertad sexual facilitan la actuación, hay  muchos que ceden a la tentación

Hay varios  factores que pueden hacer que una persona engañe a su pareja y le cause un dolor profundo. Transmitida por el  Daily Mail , descubra la historia de una mujer que tiene, por así decirlo, mucho talento. 

Se enteró de que su pareja le fue infiel después de soñar con eso.

Kayla Harvey soñó con las bromas de su novio durante varios meses
Durante varios meses, Kayla Harvey tuvo pesadillas durante la noche. Vio a su novio engañándola y sintió  que se estaba “volviendo loca”.  La joven, de tan solo 26 años, estaba tratando de convencerse a sí misma de que eran solo "sueños" y que su imaginación le estaba jugando una mala pasada.

Sin embargo, terminó  descubriendo la verdad al buscar en el teléfono de  su pareja. De hecho, es accediendo a sus fotos y mensajes que la mujer logró desenmascarar la infidelidad de su cónyuge. 

Se enteró de que había tenido  relaciones sexuales con dos mujeres y que incluso le ofreció un panecillo que su novia le había hecho a una de sus amantes. “Por un tiempo, soñé que me engañaba, a veces con varias personas”, dice. 

“A veces aparecía con una chica nueva y me decía que hiciera las maletas y me fuera, pero por lo general terminaba con su teléfono y lo averiguaba de esa manera”, recuerda.

Sorprendido, Harvey decidió sacar a la luz la verdad. A pesar de su dolor, la mujer burlada envió capturas de pantalla a las amantes de su esposo, informándoles que  el hombre estaba jugando descaradamente con los sentimientos  de las tres mujeres. Luego le reveló esta aventura al esposo de una de las amantes. 

Desafortunadamente, debido al encierro, Harvey tuvo que  limitarse a aguantar la presencia de su novio  en su casa. Sin embargo, juró no perdonarlo después de seis años de relación y dejarlo tan pronto como pudiera.


Al principio pensé que era solo un sueño, pero las  pesadillas ocurrían con tanta frecuencia  que no podía ignorarlas”, dice. A veces se despertaba en medio de la noche y no podía volver a dormirse mientras meditaba.

 Un día, compartió sus sueños con su pareja. Pero este último le  aseguró que solo eran pesadillas y que nunca la traicionaría. Fue entonces cuando una noche, Harvey decidió comprobar si su socio era sincero. 

Tomó su teléfono y se encerró en el baño para hacer sus investigaciones. Fue allí donde encontró fotografías de mujeres desnudas. “Ella le envió fotos de desnudos, videos de ella en su dormitorio y fotos de ellos juntos”. Por su parte, el compañero de Harvey envió a su amante “un párrafo detallado de lo que quería hacerle”. Al leer estos mensajes, Harvey estaba temblando y se sentía muy mal.

Me sentí tan estúpida de verlo decirles todas las cosas que me estaba diciendo", dijo. Aunque el hombre se ha disculpado en un intento por recuperar la confianza de su pareja, este último  no puede ignorar esta traición .

 ¿Cómo perdonar una infidelidad?
Puede parecer difícil avanzar cuando uno de los socios traiciona la confianza del otro. Si decide perdonar una infidelidad, estos consejos pueden ayudar:

Aceptar
Para superar la infidelidad hay que empezar por aceptarla. Ser consciente de sus sentimientos y expresarlos  sin restricciones ayuda a aliviar el dolor y seguir adelante.

Entender
Hay varias  razones por las que un hombre puede ser infiel . Aunque dolorosa, esta experiencia debería animarte a trabajar en ti mismo para tratar de comprender las disfunciones que pesan sobre la pareja.

Confía de nuevo
Si bien puede ser difícil volver a confiar en alguien, debes  intentar establecer un diálogo y creer en un futuro mejor  para comenzar una nueva vida.