LOS TIPOS DE PIERNAS QUE A LOS HOMBRES LES ENCANTAN


Las piernas pueden volver locos a los hombres y existen diferentes tipos, están algunas distintas en su coloración, forma y tamaño. 

Todos estos aspectos dependerán para que a un hombre le encanten. ¿Quieres saber cuál es tu tipo de piernas y cuál es a la que los hombres le gustan más? Pues te lo contaremos a continuación.

1.- Piernas grandes.
Las piernas grandes pueden ser de las más gustadas por los hombres, esto tiene que ver con que al momento el hombre puede sentir muchísimo más placer durante el acto.

Además, forma parte de un fetiche que la pierna sea un tanto grande y también que tenga firmesa prominentes.

2.-  Piernas delgadas
Para los hombres son una de las partes más importantes, al momento del acto, si lo saben hacer bien pueden llegar a estimular muy bien esta parte.

Y en el caso de que sea reducido podrán sentirse más cómodos a la hora de hacerlo. Así mismo, podrán tener a su vez la facilidad de ver unas piernas más estéticas y esto es algo que ellos siempre agradecen.

3.- Piernas firmes 
Existen un tipo de piernas firmes que tiene una mayor cantidad de chicas, este puede ser uno de los tipos de piernas más comunes que se pueden encontrar los hombres y suelen encantarles bastante al momento de realizar los juegos previos. 

Es decir, los estudios han demostrado que los hombres prefieren a las mujeres con piernas más largas que el promedio y también favorecen a las mujeres que tienen una mayor proporción de longitud de pierna a cuerpo, y curiosamente, lo contrario es cierto para las preferencias de las mujeres en los hombres.

Aún así, mi investigación posterior en varios foros web centrados en este tema milenario fue mucho más fértil. Y ellos son los que constituyen el foco principal de este post. En esencia, lo que aprendí de estos foros es que el otorgamiento de tanta atención a las piernas de una mujer por parte de los hombres se entiende mejor como una especie de "juego previo" visual para ellos.