LAS PIERNAS DE UNA MUJER DICEN MUCHO DE SU PERSONALIDAD


Cuando un chico se siente atraído por una mujer, éste empieza a prestar atención a todos los aspectos físicos que parecen pasar desapercibidos. Lo que le interesa a un hombre de la chica que puede convertirse la madre de sus hijos, no serán las mismas características que la muchacha que él elija para una noche nada más.

Las piernas femeninas pueden cumplir un importante papel a la hora de que los chicos quieran toman una decisión al respecto. Para que lo sepas mejor, párate frente al espejo y mira tú reflejo. ¿cuál de los 4 tipos de piernas tienes? Pero también te contaremos el temperamento de cada uno.

Tipo A

Si tus piernas empiezan a separarse a la altura de los tobillos, eres del primer grupo. Se dice que las mujeres con este tipo de piernas son más cariñosas y apasionadas. Delicadas, tiernas y que cautivan a los hombres. Así como también son tímidas y que no son de las que toman la iniciativa en los momentos románticos.

El fuego que hay dentro de ellas se apagará rápidamente. Cuanto más tiempo pasan relacionadas con la misma persona, menos ganas demuestran de esforzarse por el bien de su compañero. Les gusta que todo lo que tenga que ver con la relación los hombres se hagan responsables. Esto puede jugarles en contra porque a los chicos les aburrirá pronto. Para que su pareja esté más interesado en ti, tienen que ser más activas y atentas en las noches a solas.

Tipo B

Son las que presumen de unas piernas que se unen en los tobillos. Este tipo de chicas se caracterizan por que tienen esa necesidad de aprender cosas nuevas y experimentar junto a su pareja. Son valientes, aventureras y arriesgadas en todos los campos de la vida. Además, pueden hacer cosas impensadas con tal de pasarla bien con su compañero.

Sin embargo, estas características pueden ser de doble filo. Ser muy osadas puede terminar ahuyentando a los chicos más experimentados. Pues, con frecuencia va de la mano con las ganas de mandar en la pareja. La mayoría de hombres no logran entenderlo, lo mejor que pueden hacer las chicas de este tipo de piernas es aprender a controlar sus emociones.

Tipo C

Son las chicas que tienen los muslos apretados, pero las rodillas y tobillos quedan separadas. Las que tienes este tipo de piernas son delicadas, románticas y completamente enfocadas en sus parejas. No les importa como lo están pasando ellas, sino les preocupa que la otra persona la pase bien.

Pero cuando se sienten tristes o con los ánimos por los suelos con tan solo un poco de atención y cariño de parte de su pareja su actitud cambiará por completo. Son las únicas chicas angelicales capaces de transformarse en unas diablillas de buenas a primeras. Ellas saben muy bien lo que tienen que hacer para volver loco de amor a un hombre.

Tipo D

Este tipo de piernas son las más comunes. Las chicas que tienen esta característica en sus extremidades inferiores son más apegadas a la tradición y fieles a sus costumbres. Además, son las más naturales en las relaciones. Saben relajarse en compañía de su ser querido y los encuentros románticos los disfrutan al 100%.

Aunque tienen ciertas preferencias fijas, no les importa no les importa probar cosas nuevas. Si un hombre se quiere sentir seguro con su virilidad, fuerza y valor, con este tipo de chicas la pasará muy bien.