LAS MUJERES QUE SE METEN EN UNA RELACIÓN TAMBIÉN SERÁN ENGAÑADAS


Lamentablemente, las infidelidades existen y continuarán existiendo si las personas no son sinceras y no tienen en cuenta las repercusiones de este terrible acto. 

Cuando nuestra pareja es infiel, tendemos a echarle la culpa a la amante, y deseamos fervientemente que sufra lo mismo que nosotras. Pues bien, según un estudio, es muy posible que los amantes también sufran infidelidades ya que, después de todo, si se meten con una persona que está en una relación ¿quién dice que esta persona no puede volver a ser infiel?

Los amantes pueden sufrir infidelidades también
El investigador Craig Morris de la Universidad de Binghamton realizó un estudio en el que investigaba el tema de las infidelidades. Tras el estudio, logró comprobar que es altamente probable que un amante (sea hombre o mujer) también sea engañado.
 

Pongámonos en contexto: un hombre que decide ponerle fin a su relación por irse con su amante, es probable que también le sea infiel a su nueva pareja y tenga un gran historial de engaños.

Por lo tanto, una mujer o un hombre que se mete en una relación y pretenda ser feliz con esa persona, está muy equivocada. Si fue capaz de engañar a su pareja con él o ella, ¿por qué sería distinto ahora?

Por otro lado, aunque pueda ser difícil aceptar una infidelidad, tenemos que estar agradecidas de poder conocer la verdad y no continuar en una relación basada en mentiras y engaños. 

Y no le echemos la culpa a la amante o a nosotras mismas, la culpa es de la persona que nos fue infiel, porque muchas veces los amantes no están conscientes de su papel, es decir, no saben que son amantes.

Y si eres de los que han sido infieles, ten en cuenta lo siguiente: lo mejor es terminar la relación antes de hacer un daño mayor.