FRASES QUE TEMEN ESCUCHAR LOS HOMBRES DE LAS MUJERES


En toda relación siempre hay discusiones. Situaciones en las que la mujer le cuenta algo a su pareja y él tiene toda su atención a un partido de fútbol. Al final, ella le pregunta sobre lo que le contó y el hombre no sabe que responder. Situaciones como esta suceden a cada día.

Cuando la relación lleva algunos años, hay frases y expresiones que sin decir nada, lo dicen todo. Cada pareja tiene las suyas para alertar de que se está a punto de superar una línea roja. De todas ellas, hay una cuantas que repiten muchas parejas y que los hombres temen escuchar.

1. Tenemos que hablar

Es un clásico. Dicen que toda relación empieza con un “podríamos hablar” y termina con esta temida frase: “tenemos que hablar”. Llegar a este punto es muy, pero muy complicado. En esta situación, más que paciencia, debes tener mucha precaución para no hundirte más de lo que ya estás.

2. Por fin me siento en todo el día

Es una señal de que te está diciendo que no colaboras con las tareas domésticas y su paciencia está a punto de llegar a su límite. Si la cena ya está sobre la mesa, no te preguntes si debes recoger porque es obvio que te toca sí o sí. Ese día tu momento de ocio se ha terminado y te toca recompensar el esfuerzo realizado de tu pareja.

3. No me pasa nada. Estoy bien
Es la frase más temida de los hombres. Indica que algo que has hecho, no ha sido del agrado de tu pareja. Suele expresarse con una entonación anodina que muchos hombres no son capaces de interpretar y que las termina enfureciendo aún más.

Cuando una mujer dice que no le pasa nada, en verdad, le pasa todo y no es nada bueno. Por lo tanto, ellos deben armarse de paciencia y tratar de sacar conversación para que suelte lo que lleva por dentro y que de seguro no les va a gustar.

4. ¿Quién es ésa?

Cuando le pones una cara diferente a la compañera de la que alguna vez te había contado tu pareja. Estos son celos. Todo lo que te cuenta de ella irá en contra de él, así que es mejor que no la consideres suficientemente guapa para que rivalices con ella.

En este caso él debe hacer sentir a su pareja como única y nadie puede estar a su altura. No será fácil, pero es mejor salir airoso para no pasar por el resto de frases.

5. Estaba rebajado

Acabas de usar el presupuesto del mes y tomado parte del siguiente para comprarte ese caprichito que no podía faltar en tu closet. A pesar de que sea tu tarjeta, le dolerá, porque sabe que tendrá que rellenar el agujero que has dejado en la tuya. En ese momento, tendrá que pagar las salidas, hacer las compras del mes y pagar servicios. Pero ellos tienen que admitir que te quedó muy bien lo que te compraste.

6. Hoy no, me duele la cabeza

Si le dijiste esta frase hace unas noches, pues, le tocó tragarse toda la testosterona. Le tocó esperar otro momento para disfrutar del amor. Al inicio, nada importante salvo que la excusa se mantenga en el tiempo con sus variantes como “tengo sueño”, “no tengo tiempo”, “siempre pensando en lo mismo”. Entonces es porque algo va mal entre ustedes o será la monotonía y toca que hablen del tema seriamente.