COSAS QUE UN HOMBRE ESPERA DE UNA MUJER. SOLO LAS MUJERES ENAMORADAS LO HACEN


Si pensabas que demostrar amor es sólo portarte linda con tu pareja, abrazarlo, besarlo y decirle que lo amas, en realidad va mucho más allá de todo eso. Hay acciones que demuestran tu comprensión y tu interés de forma natural, otras que revelan si tus palabras no van con lo que de verdad sientes.

Por eso hemos recopilado algunas de las cosas que hace una chica enamorada. Sabemos que los hombres también tienen lo suyo -y no es que queramos sonar machistas-, pero una mujer simplemente no puede esconder su amor, aunque, claro, no por eso aceptará todo lo que haga su pareja, pues el cariño no es excusa para permitir que te lastimen:

1.- No compite con la familia de su pareja ni con sus amigos; y si hay diferencias, mantiene la cordialidad para resolverlas de la mejor manera.

2.- Acepta a su pareja tal como es, aunque haya cosas que de repente le parezcan extrañas o vergonzosas. Sabe que debe tomar el paquete completo, o estar en una relación que no funcionará.

3.- En lugar de enojarse escucha, se calma y entonces da su versión de los hechos, para que juntos puedan llegar a una buena resolución.

4.- No supone, pregunta antes de estallar sin razón.

5.- Respeta la opinión de su pareja, aunque sea diferente de la de ella. No lo limita y le hace sentir que su opinión tiene valor.

6.- No dice chismes de su compañero. Si hay problemas los resuelve con su pareja, no involucra a familiares ni amigos.

7.- Si está molesta con su pareja no lo externa de manera pública, sabe controlar sus emociones.

8.- Busca la manera de cuidar a su pareja en lo que refiere a su estado físico y emocional.

9.- Sabe apreciar el humor de su pareja, lo disfruta y ríe de sus bromas.

10.- Cuando su pareja le cuenta algo, le escucha con atención y ofrece un consejo si es necesario; brinda palabras de ánimo para darle paz y tranquilidad.

11.- Cree en las metas de su pareja y lo anima a cumplirlas. Impulsa sus deseos de desarrollarse.

12.- Hace sacrificios por su pareja. No es egoísta y piensa en la felicidad de ambos, no sólo de ella misma.

13.- Respeta su tiempo y su espacio, no lo abruma, pero tampoco se aleja demasiado de él.

14.- Reconoce los sacrificios que él hace por la relación, valora cada uno de sus esfuerzos.

15.- Mantiene los detalles, no deja que él haga todo el trabajo en la relación. Busca la forma de hacerlo sentir valorado, amado y respetado, pero sin olvidarse de ella; marca los límites necesarios para que se respete el lugar de ambos en la relación.

Sin duda estar enamorada es una de las mejores experiencias, el único detalle está en no creer ciegamente en el amor, en aceptarlo con madurez para no crear falsas expectativas, y cimentar la relación en cosas que sean verdad, especialmente en ver a nuestra pareja tal como es, para formar un equipo con él y ser compañeros de vida.