8 HÁBITOS QUE REALMENTE FORTALECEN LA RELACIÓN


Mantener el amor, deseo y las ganas de seguir juntos en una relación de pareja debe de ser un trabajo diario, ya que de eso depende su supervivencia. 

Aunque todavía no se sabe la fórmula exacta que nos ayudará a que la felicidad no se vaya de nuestra convivencia, si hay algunas cosas que jamás deben de dejar de hacerse.

todas las parejas son diferentes hay algunas cosas que todas sin excepción desean. Estos hábitos son algunos de ellos.

8.-REÍRSE DEL OTRO

La risa es ayuda a liberar el estrés y nos permite verle el lado positivo a todas las cosas que nos ocurren. Cuando tomamos con humor algunas cosas que nos pasó a nosotros o a la pareja nos estamos dando la oportunidad de pasar un momento agradable.

Sólo que debemos tener cuidado y no caer en los extremos, ya que hay una posibilidad de que nuestra pareja piense que nos estamos burlando de ella.

7.-DEJARSE LLEVAR

Siempre es bueno ser espontáneo, tratar de sorprender a la pareja con alguna cena romántica, lencería sensual, alguna notita que pueda verla cuando no estés presente, una noche de pasión o algo que no lo espere o imagine.

Ellas serán las encargadas de alimentar al amor para que no enferme y muera. Si bien es cierto que

Esto ayudará a que no se pierda la actividad en la relación, las ganas de estar con el otro y que el amor siga fortaleciéndose.

6.-COMPARTIR EXPERIENCIAS

Siempre es saludable que ambos platiquen sobre las cosas que hicieron durante el día, se apoyen cuando surja algún problema y sobre todo estén al tanto de todas las actividades que realizó su pareja.

Al sentirse escuchado, el/la otra se sentirá valorado, algo indispensable para que desee seguir trabajando en la relación.

5.-CUIDARSE

En todos los aspectos de la vida: emocional, física y sentimentalmente. Las parejas que ven por el bienestar del otro son más fuertes y confían muchísimo más en sus habilidades individuales y de pareja que aquellas que no lo hacen.

4.-SER HONESTOS

Recuerda que la confianza es uno de los pilares de todas las relaciones, por lo tanto, debes de tratar que no se vaya de la tuya. Ante cualquier malentendido debes de hablarlo al momento y no esperar a que vaya creciendo, ya que si lo hace llegará el día en el que sea más fuerte que ustedes.

Trata de que tu pareja esté segura (o) de que no serías capaz de traicionarla@ y sobre todo trata de hacer todo para demostrárselo.

3.-BUSCARSE

Puede que tu pareja se haya retrasado en el trabajo, habrá ocasiones en las que salga de la cuidad o no puedan verse. Siempre es bueno tener un detalle que le demuestre que te preocupas por ella/él. Ya sea mandarle un mensaje, hacerle una llamada o demostrarle que estas al pendiente de lo que le pasa.

2.-PASAR UNA TARDE

Es importante que se tomen un tiempo a solas, lejos de todas las distracciones y preocupaciones que nos regala la vida diaria. Ya sea que decidan estar en su casa viendo alguna serie o decidan hacer algún viaje, es bueno que se alejen del mundo y de ser posible de tu teléfono celular o todo aquello que te pueda distraer.

1.-DECIR “TE AMO” A DIARIO

Muchas personas no les prestan atención a las demostraciones de afecto o sienten que ya no es necesario, dando por sentado que la otra persona está consciente de todo el amor que se le tiene. Grave error, ya que es necesario que nuestra pareja se sienta amada y valorada.

Y esto solamente lo podemos lograr expresándolo con palabras. Recuerda que son las pequeñas acciones las que hacen que el amor siga en pie, así que sin mucho esfuerzo puedes lograr que tu pareja quiera estar a tu lado siempre.